Cierre de emisin


Zonzamas abre sus puertas al público este viernes

CARTELRECICLACONTUSPROPIOSOJOSEl área de Residuos que dirige el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, retoma las jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas al Complejo Ambiental de Zonzamas para que todas aquellas
personas que lo deseen, así como los colectivos, las asociaciones o grupos, puedan conocer de primera mano qué se hace en el Complejo con los residuos que los ciudadanos separan selectivamente en origen.


El Cabildo de Lanzarote, a través de ‘/Lanzarote Recicla/’ y la iniciativa ‘/Recicla con tus propios ojos/’, anima a toda la población a conocer dichas instalaciones y el funcionamiento del sistema de reciclaje y tratamiento de los residuos en la isla de Lanzarote, con una _visita al Complejo Ambiental de Zonzamas /(Ctra. Tahíche — San Bartolomé)/__, que tendrá lugar este viernes 5 de julio, a partir de las 10:30 horas. 

En estas visitas guiadas se muestra todo el proceso mediante el cual los residuos de los contenedores azul (papel y cartón), verde (vidrio) y amarillo (plásticos, latas y brick) son clasificados y empaquetados para mandarlos a reciclar, a través de gestores autorizados, fuera de Lanzarote.

Las próximas visitas gratuitas se organizarán el viernes 2 de agosto y el viernes 20 de septiembre.

Para más información y reserva de plazas, se recomienda llamar al teléfono 626-07-80-57 o contactar vía emaila través de la dirección: lanzaroterecicla@cabildodelanzarote.com.

 

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: