NON TIME BY SANTI ABELLAN - SEMANA 2 A 8 DE OCTUBRE


Campaña se sensibilización contra el plástico en cupones de la ONCE

La Reserva de la Biosfera de Lanzarote es el motivo del cupón de la ONCE elegido para el miércoles, 30 de agosto, y más concretamente su campaña de concienciación sobre la problemática del plástico en el medio ambiente. Cinco millones y medio de cupones difundirán los esfuerzos que realiza este área del Cabildo de Lanzarote por un entorno más sostenible y libre de estos residuos altamente contaminantes para nuestros océanos y ecosistemas, tanto terrestres como marinos.

El cupón que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto, ha sido presentado esta mañana por el presidente del Cabildo de Lanzarote y responsable de la Reserva de la Biosfera, Pedro San Ginés, y por el delegado territorial de la Once en Canarias, José Antonio López Mármol, acompañados por el director de la agencia de la ONCE en Arrecife, Manuel Mendoza Sosa, y miembros de la Oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo.

En el cupón se refleja la imagen de la campaña ‘Plástico Cero’, denominada Agüita con el Plástico, impulsada desde la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote al objeto de hacer llegar a la sociedad en general el mensaje y la necesidad de reducir el consumo de plásticos de un solo uso y dar a conocer la problemática de estos residuos sobre el medio ambiente.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Más información sobre esta problemática que no solo afecta a Lanzarote y Canarias, sino a todo el planeta, enhttp://www.lanzarotebiosfera.org/investigacion/micro2016 y en la red social www.facebook.com/aguitaconelplastico.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.