86399


ASCAV apuesta por la calidad y excelencia

En aras de garantizar la calidad y excelencia de las viviendas vacacionales de sus asociados, de vital importancia para un destino como Canarias, ASCAV se ha puesto manos a la obra.

Son muchos los meses trabajando mano a mano con reconocidos y prestigiosos gestores nacionales e internacionales de calidad turística, por lo que la adaptación del certificado elaborado a las viviendas vacacionales no puede ser más cualificado. ASCAV, no sólo ha contemplado la eficiencia y equipamiento de las viviendas, sino va un paso más allá, contemplando incluso la satisfacción global del usuario en una apuesta contundente por la excelencia en el trato. El resultado, no puede ser otro que aumentar no sólo la calidad de la vivienda, sino la profesionalización del propietario e intermediario local.ASCAV este año está apostando firme por la formación, celebrando una multitud de cursos a este respecto por todas las islas, habiendo sido hasta la fecha el de fiscalidad el más demandado y secundado por  más de 600 socios hasta la fecha.

Sin lugar a duda, el curso sobre las exigencias para obtener el certificado de calidad de la vivienda vacacional será  de los más esperados y aplaudidos.

Los diferentes cursos se celebrarán sólo para asociados de ASCAV , en Gran Canaria el 13.10., en Tenerife el 16.10, en Fuerteventura el 19.10. , en Lanzarote se celebrará el 31.10 y en el resto de islas quedarán pendientes las  fechas de celebración que serán notificadas en breve.

Una vez más, ASCAV demuestra que trabaja para una clara diferenciación de las viviendas vacacionales de calidad, pretendiendo formar a sus asociados para hacer las cosas bien y prestar las máximas garantías a los usuarios de las viviendas vacacionales. Cuestión que sin duda, repercutirá en trabajar por un único objetivo común, preservar el prestigio de los alojamientos turísticos de Canarias

Etiquetas: ,

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.