Nos espera otra vida - M Jess Albertus


El Rancho de Pascua de Yaiza ambienta las calles de Playa Blanca

La música tomó de nuevo las calles de Playa Blanca anoche con el pasacalle del Rancho de Pascua de Yaiza, sorprendiendo y contagiando su alegría tanto a paseantes como a aquellos que realizaban sus compras en las tiendas de la zona y a las decenas de personas que degustaban deliciosos platos de la Isla en los restaurantes de primera línea.

El desfile musical realizado por esta agrupación, que cuenta con veinte integrantes y casi cuatro décadas de historia, comenzó subiendo la calle Limones desde el árbol de Navidad hasta el puerto, dando la vuelta por la avenida marítima hasta Fund Grube. Durante el recorrido, el Rancho de Pascua dirigido por Miguel Ángel Tavío interpretó temas como ‘Contradanza’, ‘Lo Divino’, ‘Venir Pastorcillos’, ‘Suena la Pandereta’, ‘Gloria’ y ‘El Lucero’, impregnando del espíritu navideño las calles y gentes de Playa Blanca en la víspera de Nochevieja.

El pasacalle forma parte del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas.

Etiquetas: ,

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: