Nos espera otra vida - M Jess Albertus


Cabalgatas de Reyes el viernes 5 en Yaiza y Playa Blanca

El desembarco de sus Majestades de Oriente para las cabalgatas en el sur de Lanzarote está previsto en la tarde de este viernes 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a lomo de camello calles de las localidades de Yaiza y Playa Blanca acompañados de grupos de música, malabaristas y personajes infantiles. Para que la espera sea menos inquietante, los desfiles  estarán precedidos de juegos y talleres para peques en las plazas de ambos pueblos.

La primera parada de los Reyes será en Yaiza, a las 17:00 horas, donde el cortejo estará animado por la Banda Municipal, comparsa Los Yaiseros, zancudos, malabaristas y conocidos protagonistas del mundo del comic. Desde una hora antes la Plaza de Los Remedios acogerá actividades de pintacaras y globoflexia, entre otras.

Luego de su recorrido y encuentro con niños y niñas en Yaiza, los Reyes proseguirán su camino mágico en Playa Blanca. La cabalgata comenzará a las 19:00 horas a ritmo de la batucada Villa Pipol, pero allí el desfile contará además con la complicidad de Los Yaiseros, zancudos, malabaristas y personajes infantiles. El cortejo sale de la zona de la Estación de Guaguas, baja por la calle Jaime Quesada, toma la Avenida Papagayo y finaliza en la Plaza del Carmen. Las actividades de animación en la Plaza sureña inician a las 17:00 horas. El Ayuntamiento de Yaiza invita a las familias del municipio y Lanzarote a disfrutar de este prometedor programa de Reyes.

Etiquetas: ,

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: