Tigaray - Leyenda de Garajonay


SE ALQUILA CARO (avance promocional)



Avance promocional del nuevo reportaje que en breve presentaremos sobre la moda de alquilar vivienda a turistas y con precios prohibitivos imposibles de pagar para ciudadanos o trabajadores de larga duración.
En Lanzarote resulta imposible encontrar lugar para vivir y detrás de cualquier razón de tipo político hay historias humanas muy duras que que sufren las consecuencias de este problema social y son ignoradas por los medios de comunicación.

En una Reserva de la Biosfera debe de haber proporcionalidad entre empleo y alojamiento; si la balanza se desequilibra las consecuencias pueden ser fatales.

Alquilar únicamente a turistas eleva los precios y produce el éxodo de profesionales que se marchan de la isla renunciando a ofertas de trabajo de calidad; esto produce una decadencia del servicio y el turismo termina descontento por lo que ni regresará, ni aconsejará venir a Lanzarote; “sin turismo no hay servicio y sin servicio no hay turismo” la hecatombe está servida, además: sin agricultura, sin pesca, sin industria… viviendo únicamente de este sector…

¡Es necesario encontrar soluciones para el bien de todos!

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.