Tigaray - Leyenda de Garajonay


Invitación a actividades programadas

Estimados/as Señores/as: Tenemos a bien invitarles a las próximas actividades programadas por la Oficina de la Reserva de la Biosfera. En la primera actividad hablaremos sobre la situación del paisaje insular a través de la mirada de tres expertos, y en la segunda intentaremos mejorar la calidad paisajística de una zona próxima al entorno del Castillo de San José.

HABLEMOS DE LA BIOSFERA: 

FECHA: JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018
MODALIDAD DE LA ACTIVIDAD: CHARLA-TERTULIA
HORA: 19.30 HORAS
LUGAR: AULA MAGNA (UNED)
TÍTULO: “REVISIÓN CRÍTICA DEL PAISAJE IDENTITARIO DE LANZAROTE EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS” .PONENTES: Flora Pescador, d octora Arquitecta, Máster en Arquitectura del Paisaje por la UPC. Desarrolla su labor docente en la ETS de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria a la vez que participa habitualmente en distintos proyectos docentes y de investigación. Profesora visitante de L’Ecole D’Architecture de Lyon y de L’École Nationale Superieure d’Architecture de Nantes, Francia (Francia). Jin Taira, doctor Arquitecto. Profesor Titular de Universidad perteneciente al Departamento de Arte, Ciudad y Territorio de la ULPGC. Investigador del grupo URSCAPES del Instituto Universitario TIDES, ULPGC. Graduado en la ETSAUN, Investigador, Máster y Doctorado (becado por el Ministerio de Educación Japonés), e Investigador de Post-doctorado (becado por la Japan Society for the Promotion of Science), por The University of Tokyo (1996-04). Vicente Mirallave, d octor Arquitecto. Profesor Titular de Universidad de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Profesor invitado en diversas universidades americanas, asiáticas, europeas y africanas. Autor de libros, publicaciones y artículos en revistas de proyección nacional e internacional.Ha participado, dirigido y organizado numerosos Congresos, cursos, talleres y encuentros internacionales sobre arquitectura, urbanismo, paisaje, cambio climático y cooperación internacional y pertenecido a diversos comités científicos.
          

VOLUNTARIADO JUNTOS SOMOS BIOSFERA: LIMPIEZA Y PLANTACIÓN DE ESPECIES AUTÓCTONAS EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LAS INMEDIACIONES DEL CASTILLO DE SAN JOSÉ EN ARRECIFE

FECHA: SÁBADO, 24 DE FEBRERO DE 2018
MODALIDAD DE LA ACTIVIDAD: VOLUNTARIADO
PUNTO DE ENCUENTRO: CASTILLO DE SAN JOSÉ
HORA: 10 HORAS

Al final de las labores de voluntariado, tendrá lugar el acto de inauguración y presentación del programa “Juntos Somos Biosfera 2018”, que contará en esta ocasión especial con un catering y un concierto patrocinado por los organizadores de “Arrecife en Vivo” con el dinero recaudado con la venta de vasos durante los conciertos del último festival, lo que evitó que tiraran a la basura miles de vasos de plástico durante los conciertos.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.