T2 X 10 INFORME ENIGMA


Conciertos de final de curso del Centro Insular de Enseñanzas Musicales

El Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM), adscrito a la Consejería de Educación del Cabildo de Lanzarote, que coordina Carmen Rosa Márquez, despide el curso con la celebración de dos conciertos los días 13 y 14 de junio a partir de las 19.30 horas.

El primer recital tendrá lugar en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife y participarán los solistas del centro y los conjuntos de cámara más destacados así como los ganadores y finalistas del XVII Concurso de Interpretación del CIEM.

Al día siguiente, el teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero será el escenario del segundo concierto en el que intervendrán la Brass Band, la Banda del CIEM y la Orquesta de Cuerda que, junto con los solistas de viento y al Aula de Música Moderna interpretarán, entre otros, temas de artistas y agrupaciones con sobrado prestigio como Metallica o Paul Simon.

La oferta de conciertos previstos para el mes de junio se completa con otras tres actuaciones dos de ellas en la plaza de Haría; el 16 de junio a partir de las 12.00 horas actuará la Banda de Principiantes y el 23 de junio a las 20.00 horas será el turno del Aula de Música Moderna. El 29 de junio, en el Teatro de San Bartolomé será el recital del Aula de Canto y Coro del CIEM quienes interpretarán la ópera completa Las Bodas de Fígaro, en versión concierto.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.