86399


Ciudadanos exige reparar y acondicionar las canchas de Uga

Ciudadanos (Cs) ha exigido este miércoles al Ayuntamiento de Yaiza que “acondicione y repare las canchas deportivas de la localidad de Uga”.

Al respecto, el coordinador de la agrupación de Cs en el municipio, Francisco Ramón, ha denunciado que “estas instalaciones se encuentran en un pésimo estado”, situación que“dificulta su uso e impide a los jóvenes que puedan disfrutar de las mismas”.

En este sentido, ha explicado que “las porterías no cuentan con redes y no hay alumbrado suficiente”, por lo que “es complicado que se pueda jugar en condiciones óptimas”, y mucho menos “ahora que anochece a las seis de la tarde”.

Y ha añadido que “el parque infantil de Uga también se encuentra sin alumbrado”, situación que “supone un grave peligro y que impide a los más pequeños disfrutar de sus ratos de ocio”.

Ramón ha señalado que “este estado de abandono es una consecuencia más de la falta de planificación y mantenimiento por parte del gobierno local (Unidos por Yaiza y PIL)”, ya que“ha vuelto a quedar patente su dejadez con las instalaciones del municipio”.

Por todo ello, desde Ciudadanos han reclamado “una solución urgente a este problema”, para poder “garantizar que los jóvenes de Uga disfruten de las canchas deportivas de la localidad”.

Etiquetas: ,

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: