Cierre de emisin


Podemos aborda la educación en La Graciosa y Lanzarote

Podemos Lanzarote arranca un ciclo de charlas sobre la situación de la educación en Lanzarote y La Graciosa con la intervención del profesor y diputado de Podemos en el Parlamento canario, Manolo Marrero, este viernes 21 de diciembre la charla taller se celebrará en el centro cívico de Arrecife a partir de las 20.00 horas y pretende ser un primer punto de encuentro para el debate.

La candidata de Podemos a la presidencia del Cabildo de Lanzarote, Nona Perera, considera que “es fundamental abordar la situación de la educación en estas islas y analizarla con profundidad en un marco de debate necesario”.

Perera puso en valor la figura del diputado Manolo Marrero en materia de educación: “Es un reconocido profesional de la educación y destacado activista que siempre ha defendido lo público desde el sindicalismo asambleario y lleva toda su vida trabajando para lograr fines comunes en el área de Educación”.

La charla es abierta para toda la ciudadanía interesada, como prácticamente la totalidad de los actos de Podemos, pero Perera quiere invitar especialmente a las personas que participan en la confluencia política de cara a las próximas elecciones.

Nuestra finalidad es informar y establecer directrices básicas del trabajo necesario para mejorar”, explicó Perera, cuya profesión actual es técnico de Patrimonio Histórico del Cabildo conejero.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: