Nos espera otra vida - M Jess Albertus


Fin de semana solidario en los actos navideños en Tías y Puerto del Carmen

Con la llegada del fin de año se intensifican la programación de las actividades navideñas en el municipio de Tías. El Teatro Municipal de Tías acogerá en la noche de este viernes, día 28 de diciembre, la XV edición del Árbol Solidario, con recogida de juguetes, organizada por la Asociación Músico Cultural Guágaro.

Los juguetes que entregan los asistentes a esta gala serán distribuidos por la Concejalía de Bienestar Social y la Familia del Ayuntamiento de Tías entre las familias residentes en el municipio de Tías con bajos recursos económicos. La entrada, a partir de las 20:30 horas, será gratuita.
Navidad Solidaria en La Tiñosa

Por otra parte, dentro de los actos programados por el Ayuntamiento, este sábado, día 29 de diciembre, tendrá lugar en la plaza de El Varadero, en La Tiñosa, la Navidad Solidaria entre las 17 y 20 horas con actividades infantiles, música, espectáculo, degustaciones y sorteos entre los asistentes. Durante la Navidad Solidaria la Concejalía de Bienestar Social y la Familia de Tías, bajo la dirección de la edil Aroa Pérez, realizará una recogida de juguetes y regalos infantiles para su distribución en las fiestas de Reyes entre las familias residentes con bajos recursos económicos.

Un domingo para los chinijos en la Plaza El Pavón

Como cada domingo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha programado una nueva edición Pavonéate en Familia en la plaza de El Pavón, en el centro de Tías. Este domingo, día 30 de diciembre, la actuación de Jonathan Cruz y su obra Las Travesuras del Payaso Zapitto, a partir de las 11:30 horas.

Etiquetas: ,

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: