86399


Joel, el mago de “Got Talent España” actúa este martes en Tías

El Teatro Municipal de Tías acogerá este martes, día 29 de enero, la actuación del mago Joel, conocido tras su participación en el programa de Tele 5 ‘Got Talent España’. La actuación, a las 20:30 horas, se integra en la programación del Ayuntamiento de Tías por las fiestas patronales de La Candelaria y San Blas.

Como quien no quiere las cosas, el cubano Joel se presenta en el plató con su tapiz negro, una moneda y una baraja de cartas. El misterio estaba servido y, es que no hay nada mejor que crear pocas expectativas para luego sorprender con el as en la manga. Lo que ha pasado en esta actuación ha sido pura magia y si no que se lo digan a Eva Hache que, sin duda, tuvo a su preferido tras el paso de Joel por el exitoso programa televisivo Got Talent España’

Pero además, no contento con haber sorprendido a todo ese jurado y haber conseguido el botón dorado de Eva Hache, tras de cámaras Joel se quedó con Risto. El cubano le pidió a Risto un anillo de gran valor sentimental y luego lo hizo desaparecer. La cara de Risto era mayúscula, pero ha sido más tremenda aun cuando el mago se sacó de  un llavero del bolsillo y se pudo contemplar, en esa entrega del exitoso programa televisivo, que el anillo de Risto colgaba de una de las anillas del mago Joel.

Las entradas para ver al Mago Joel en esta nueva función en el Teatro Municipal de Tías se pueden adquirir en la web www.tictra.com  https://www.tictra.com/event/magojoel   al precio de 12,5 €.

El Mago Joel traerá a Tías y Lanzarote su nuevo espectáculo de magia. Joel Armando Hernández, cubano, de 35 años, es el mago que dejó boquiabierta a toda España en la más reciente edición de “Got Talent España”, y Lanzarote tendrá el placer de contar con su espectáculo de magia este martes 29 de enero a las 20:30h.

Joel comenzó a practicar trucos de magia a los 10 años y todo lo que sabe lo aprendió por sí solo. El cubano, pasó de ganarse la vida en el Malecón habanero sorprendiendo a los turistas con sus trucos, a ganar su puesto en la final del concurso de talento “Got Talent España 2017”. Siendo para muchos uno de los mayores talentos que ha pasado por el concurso.

Para aquellas personas que desean conocer que la la magia existe, debe acudir a ver el gran espectáculo de este mago cubano dentro de las fiestas de La Candelaria y San Blas.

Taller de pasacalles para los chinijos

Por otra parte, dentro de los actos planificados por las fiestas, este martes, día 29 d enero, también arrancará el Taller de Pasacalles que se impartirá en las aulas del colegio CEIP Alcalde Rafael Cedrés, en Tías, a partir de las 17 horas. Los niños que tengan menos 7 años de edad y desean participar, deberán estar acompañados durante este taller de un adulto familiar.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: