Cierre de emisin


Cesado por injurias el Asesor de la Presidencia del Grupo Podemos

El presidente accidental y consejero de la Presidencia, Luis Arráez Guadalupe, ha cesado esta mañana al asesor de la Presidencia y cargo de confianza de libre designación al servicio del Grupo Podemos, Daniel Cabecera, por calificar al presidente del Cabildo en los medios de comunicación de “corrupto”.

Asimismo, en cumplimiento del Reglamento Orgánico de la Institución, el presidente accidental invita al Grupo Podemos a designar a un nuevo asesor de la Presidencia para su grupo político que sustituya al actual cargo de confianza, cesado este lunes, 11 de febrero.

Por otro lado, el presidente accidental del Cabildo y consejero de la Presidencia se ha dirigido a la asesora de la Presidencia del Cabildo y cargo de confianza y libre designación al servicio del Grupo Somos, además de concejal y portavoz de este partido en el Ayuntamiento de San BartoloméPaula Corujo Calero, en relación al escrito de 5 de febrero presentado por el portavoz de este partido en el Cabildo, Tomás López. En dicho escrito, el portavoz y consejero de Somos ponía de manifiesto a la Presidencia del Cabildo que desde el pasado 3 de enero, Corujo Calero no asistía a su puesto de trabajo en la administración, salvo alguna excepción, ni realizaba ninguna función relacionada con su grupo político.

A tales efectos, el presidente accidental ha concedido esta mañana un plazo de cinco días a la interesada para que presente las alegaciones que considere oportunas respecto a la información trasladada por su compañero de filas.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.