aires_celtas_06_04_19


Aloe Plus Lanzarote participa por segundo año consecutivo en Vivaness

La empresa canaria de cosmética natural Aloe Plus Lanzarote participará por segundo año consecutivo en la feria Vivaness, la exposición de productos cosméticos orgánicos más importante del mundo que se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero en Nuremberg (Alemania).

Con el objetivo de consolidar los productos naturales basados en el Aloe vera barbadensis miller procedente de las Islas Canarias, Aloe Plus Lanzarote dará a conocer las propiedades de la planta milenaria, así como los productos enfocados a la cosmética y la salud, en la mayor exhibición del sector, que contó en su pasada edición con 134 países presentes, más de 270 expositores y recibió 50.000 visitantes. La excelencia de los artículos de la marca, que durante los últimos años ha sido reconocida con diferentes certificaciones que garantizan la calidad de la materia prima con la que trabaja Aloe Plus Lanzarote y el carácter innovador de la empresa, ha propiciado su participación en Vivaness 2019.

Aloe Plus Lanzarote cuenta con más de 10 años de experiencia en este sector. Además, la inversión en I+D+i y la calidad de las materias primas con las que trabaja han propiciado su participación en esta feria.

En este sentido, Aloe Plus Lanzarote ha sido reconocida con diferentes premios y certificaciones que garantizan la excelencia de la hoja de Aloe vera que comercializa y que proviene de plantaciones propias, certificadas como ecológicas a través del Registro de Operadores de Producción Ecológica de Canarias (ROPE) que otorga el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA).

Entre las numerosas propiedades y beneficios que contiene el Aloe vera, ingrediente estrella de la marca, destaca su capacidad regeneradora, antioxidante y cicatrizante, que convierte  a la planta en un elemento idóneo para la fabricación de cosmética y otros productos para la salud.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.