86399


Juan Monzón, elegido candidato a la alcaldía de Yaiza


El Partido Popular viene fuerte, con un equipo nuevo, renovado y preparado y lo hace para quedarse en el sur.
La sobrada trayectoria de cada uno de los miembros de esta veterana fuerza política se junta con la experiencia de un equipo que hasta hace bien poco militaba en una alianza política formada por cuatro amigos en una barbacoa y que pregonaba “decisiones asamblearias”.
En el aparente caos que supuso el pasar por un trance semejante y en donde todos estos años parecía servir de poco, hoy queda demostrado el sabio proverbio de que “la unión sí hace la fuerza”. Con el conocimiento de todos los problemas y posibilidades que posee Yaiza, Juan Monzón y el gripo de gente que le acompaña decidieron sabiamente prestar su tiempo, empeño y servicio a este municipio, pero desde un partido de verdad, un partido fuerte, con medios y seriedad. Es por ello que en esta preciosa mañana de domingo se convocó a vecinos, miembros y simpatizantes del PP,para que vinieran a conocer a próximo candidato al ayuntamiento de Yaiza.
Tiempos nuevos y espíritus renovados. El PP, viene para quedarse y para catapultar a Playa Blanca, al lugar que le corresponde.
Bravo a todo el equipo.
.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: