86399


Solicitud para realizar prácticas remuneradas, no laborales, en el Cabildo

El Cabildo de Lanzarote recuerda que hasta el próximo 31 de marzo los estudiantes que hayan concluido sus estudios universitarios y de Formación Profesional podrán inscribirse en el Programa de Formación Dual Inserta de la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas para la realización de prácticas no laborales en la primera Corporación insular. El primer grupo de egresados que realizarán sus prácticas en los diferentes departamentos del Cabildo fueron recibidos por el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, en pasados días. 

Estas prácticas, coordinadas por la Consejería de Educación que dirige Carmen Rosa Márquez, se desarrollarán por un periodo de diez meses y permitirán complementar la formación académica de los egresados mediante el desarrollo de conocimientos, aptitudes y competencias que puedan favorecer la capacidad de inserción laboral de los mismos.

La ayuda al estudio que recibirán los titulados universitarios será de 705,46 euros brutos al mes y los de Formación Profesional será de 610,50 euros de ayuda económica bruta al mes. La selección de los aspirantes se realizará a través de la Fundación Universitaria en base al perfil que será definida entre las dos entidades, haciéndose una preselección a través de la Fundación en atención al perfil solicitado por la administración y el área en el que desarrollarán su beca.

Los interesados podrán solicitar más información o cursar su alta en este programa a través de la Fundación y la web de esta entidad https://www.fulp.es/ o en los enlaces siguientes:

Titulados/as universitarios/as > http://bit.ly/2BYtVCz

Titulados FP Superior > http://bit.ly/2XCxqrE

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: