86399


Promesas de la Moda de La Palma selecciona a sus seis finalistas

Un jurado compuesto por expertos en moda, tendencias, comunicación y prensa ha elegido al conjunto de firmas que presentarán sus propuestas durante la nueva edición del Certamen Promesas de la Moda de La Palma 2019, que tendrá lugar en el Museo Insular (Santa Cruz de La Palma) el próximo 26 de abril.

El evento se ha consolidado como un trampolín de promoción y profesionalización real para los aspirantes, que tendrán la oportunidad de contar con un equipo que les asesore en los procesos de coordinación general de la colección y en el seguimiento de los acabados. Esta nueva edición, que cuenta con la novedad de dos categorías bien diferenciadas: prêt-á-porter y joyería, debido al auge de la cantera de creadores existentes en La Palma y con el objetivo de dotar a cada categoría del protagonismo y promoción al mismo nivel, las firmas contarán con un casting propio de modelos new face que serán elegidos durante la semana que viene a través de un casting presencial abierto al público en general.

En la categoría prêt-á-porter han resultado finalistas las colecciones de Julia Aidee Echevarría, Vidina Romero y Nauzet León. En cuanto a la categoría de joyería han resultado finalistas las propuestas realizadas por Juan Carlos Crespo, Cristina Hernández y Patricia Aelbrecht.

“El Certamen Promesas de la Moda de La Palma ha demostrado ser de gran utilidad para la cantera de creadores de moda, sirviéndoles no sólo de escaparate para mostrar sus colecciones, sino como experiencia enriquecedora a nivel profesional. Cabe recordar que muchos de los diseñadores que pertenecen actualmente a Isla Bonita Moda y que desfilan a nivel nacional en eventos como Madrid Bridal Week, Feeric Fashion Week o Gran Canaria Moda Cálida, comenzaron su carrera gracias a este evento” ha señalado Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: