La Carrera Espacial, el Apolo 11 y la contribucin espaola


”Lanzarote es la isla con peor aplicación de la dependencia y los servicios sociales”

El candidato de Nueva Canarias-Somos Lanzarote al Parlamento de Canarias, Borja Rubio, ha denunciado la situación que viven los dependientes de Lanzarote a la hora de recibir las prestaciones que les corresponde por su situación. Rubio recuerda que Canarias es de las Comunidades Autónomas que peor gestiona la dependencia y que dentro de ella, Lanzarote es de las islas más perjudicadas.

“Coalición Canaria ha fracasado rotundamente en la gestión de la Ley de Dependencia, dejando a los dependientes de Lanzarote completamente abandonados. Este Gobierno de Canarias se ha centrado en una minoría, laminando sin pudor los derechos sociales y trabajando de espaldas a los que peor lo están pasando” afirma Rubio.
”Es necesario acabar con el centralismo burocrático”

En esta línea, Borja Rubio señala que es necesario “acabar con el centralismo burocrático en Gran Canaria, que ralentiza los trámites y bloquea el otorgamiento de la dependencia a las islas no capitalinas”. A juicio de Borja Rubio, es necesario dotar de más recursos a Lanzarote y Fuerteventura con más personal y dotación económica, “que agilice los trámites y deje de perjudicar a los dependientes de Lanzarote”.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: