Escbula 312 - Asedios a los castillos


Nueva jornada de limpieza de litoral y fondo marino en Playa Flamingo

La playa de Flamingo en Playa Blanca acoge este sábado 6 de julio una nueva jornada de limpieza con voluntarios con doble acción, limpieza de playa y de fondo marino, una iniciativa de las empresas Pura Vida Diving, Kayak and Walk Lanzarote y Cook in Lanzarote, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza y la Oficina de la Reserva de la Biosfera.

El punto de encuentro, tanto para buzos como para voluntarios de tierra, es el centro de buceo Pura Vida Diving, situado en el centro comercial Punta Limones, a las 10:00 horas, donde se repartirá el material y se organizará a los voluntarios antes de salir hacia la playa.

Las personas que deseen unirse a la limpieza de playa, desde tierra, deberán inscribirse a través del correo info@kayaklanzarote.com o en el teléfono 616 55 27 23,  mientras que los buzos que deseen participar en la inmersión deberán hacerlo en el email info@puravidalanzarotediving.com o a través del 620 28 19 00. Requisito indispensable para los buceadores será disponer de certificado mínimo Open Water. El equipo será proporcionado por el centro de buceo.

A las 13:00 horas, de vuelta ya en el centro de buceo, los participantes podrán disfrutar de una deliciosa paella elaborada por Cook in Lanzarote. Se recomienda a los participantes llevar su propio vaso, plato y cubiertos para evitar el uso de plástico.

Gracias a esta iniciativa, desde hace más de un año voluntarios se reúnen el primer sábado de cada mes, alternando limpieza de solo playa con limpieza de playa y fondo marino, para retirar desechos del litoral sureño.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: