Nos espera otra vida - M Jess Albertus


Jóvenes de la isla ponen rumbo a La Palma

La consejera del área de Juventud del Cabildo de Lanzarote, Paula Corujo, despidió hoy al grupo de jóvenes de la isla que participa en el Programa ‘Lanzarote conecta con Canarias. Blog viaje experiencial’, impulsado por la primera Corporación, y que ha puesto rumbo hoy a la isla de La Palma hasta el próximo 11 de agosto.

Los jóvenes, de entre 18 y 30 años, fueron seleccionados tras participar en un concurso puesto en marcha desde el Servicio de Juventud del Cabildo, con el objetivo de fomentar la participación de la población juvenil lanzaroteña en el conocimiento activo y la conservación medioambiental del Archipiélago canario.

La consejera insular, Paula Corujo, recalcó “la importancia de este tipo de programas que, a través de un viaje compartido, los chicos y chicas pueden conocer, más de cerca, la riqueza cultural, patrimonial y medioambiental de nuestra tierra”.

La intención”, añade Corujo, “es que los participantes puedan compartir experiencias y conocimientos para, posteriormente, ponerlas en común a través de la creación de un blog de viajes”.

Finalmente, la consejera les deseó un buen viaje y que“disfrutaran al máximo de la enriquecedora experiencia”.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: