Escbula 312 - Asedios a los castillos


El ICHH mantiene operativos sus puntos móviles de extracción de sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, pondrá a disposición de residentes y visitantes de las Islas sus dispositivos móviles durante la próxima semana. Así, los puntos de extracción en Tenerife estarán en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona, Candelaria, La Orotava, Arona y Tegueste; mientras que en Gran Canaria visitarán Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana y Telde. Por su parte, en Lanzarote se podrá donar en Haría y Tías.

Dónde donar en Lanzarote De lunes a miércoles el dispositivo móvil del ICHH dará accesibilidad a los vecinos y visitantes de Haría y Tías. Así, el lunes se podrá donar en Haría, concretamente en la calle La Garita, junto al supermercado Arrieta, de 17.00 a 21.00; el martes de 10.00 a 14.00 en la calle La Cilla de Haría y el miércoles de 10.00 a 13.00 horas en Hospiten Lanzarote, ubicado en Tías.

En cuanto al punto fijo de la Red Transfusional Canaria en la Isla abierto durante todo el año, está en el Hospital Doctor José Molina Orosa operativo de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: