Cierre de emisin


“Coordinadora 22 de Octubre”

La Coordinadora 22 de Octubre, que este año tenía previsto la realización de un mural en Taco, denuncia que desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna -dirigida por Idaira Afonso (Unidas Se Puede)– se boicoteó la realización de dicha actividad y del acto posterior de presentación que se iba a realizar el  martes 22 de octubre.

Según afirman representantes de la Coordinadora, desde el Área de Deporte les indicaron que no se podía hacer el mural por el 55 Aniversario de la bandera canaria, puesto que «esa era una bandera política, y la gente a la que le gusta esa bandera no está representada en este ayuntamiento».

El muro elegido fue uno de contención de hormigón, que se encuentra bajo el campo de fútbol de Taco. Dicho muro aparece a día de hoy repleto de pintadas con insultos, con lo cual no sólo se pretendía celebrar el aniversario de la bandera canaria, sino también, según señalan desde el colectivo, “embellecer parte de un barrio como Taco, que -desde la corporación municipal- parece que tienen olvidado”.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: