Remember 2


Acelerar proyectos y obras estratégicos en Lanzarote

reuniónEl presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha mantenido en la mañana de hoy un encuentro oficial con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

Durante la reunión, celebrada en la Presidencia del Cabildo de Lanzarote, San Ginés ha expuesto a su homólogo la necesidad de organizar una serie de encuentros específicos entre el Gobierno de Canarias y la máxima institución lanzaroteña a fin de afianzar y ejecutar con cierta celeridad algunos de los asuntos que son estratégicos para el presente y futuro de la isla.

Entre los temas que el presidente insular entiende urgentes y necesarios abordar de forma inmediata con el ejecutivo canario destaca la ejecución de la planta Lanzarote V, las obras pluviales en Argana que se acomenten por la vía de emergencia, las obras del Plan de Infraestructuras Turística de 2012, así como los proyectos que se ejecutarán con cargo al Plan de Infraestructura de 2013, y la situación del Plan Especial de La Geria, en otros. Además de un firme compromiso de impulso por parte del Gobierno regional al Plan Insular de Ordenación de Lanzarote y el PTEOT.

Para optimizar estos encuentros, desde el Cabildo se ha planteado la conveniencia de que el presidente del Gobierno se desplace a la isla en compañía de los consejeros y técnicos responsables de los asuntos descritos.

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: