2 La gran carrera romana Carreras de carros en el circo


Yaiza celebra el sábado el Día Internacional del Turismo

El municipio de Yaiza celebra el próximo sábado en Playa Blanca el Día Internacional del Turismo con un programa de actividades que prevé música, degustaciones, entrega de productos promocionales y un cúmulo de sorpresas, a partir de las 18:30 horas, en el paseo marítimo del núcleo turístico sureño.

A ritmo de batucada Playa Blanca avivará el ambiente para congregar a vecinos y turistas alrededor de este programa festivo organizado por el Ayuntamiento de Yaiza para enaltecer la industria que mueve la economía municipal. Antes del acto institucional, donde se entregarán distinciones a personas del municipio destacadas del sector, actuará, a las 19:00 horas, un dúo de guitarra y timple.

Tras esta actuación, llegará el tiempo de galardones, show de malabaristas y presentación oficial del vídeo promocional de Yaiza. La música tradicional y clásica en vivo regresará a tarima mientras el público tendrá la oportunidad de disfrutar de productos típicos en la carpa situada al lado del restaurante Brisa Marina.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Yaiza extiende invitación a vecinos y visitantes, todos importantes en la consolidación de Playa Blanca y Yaiza como destino de calidad turística.

Etiquetas: ,

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: