86399


Abierto el concurso del cartel del Carnaval de Playa Blanca

El Ayuntamiento de Yaiza busca la imagen de las fiestas carnavaleras 2020 que celebrará la localidad turística de Playa Blanca del 20 al 22 de marzo inspiradas en ‘La Jungla’, el tema alegórico de la convocatoria municipal con premio único de mil euros a quien resulte ganador (a) del concurso de diseño creativo del cartel anunciador cuyo plazo de presentación de propuestas expira el próximo 10 de enero. Yaiza anima a los creadores mayores de 16 años a la participación consultando las bases íntegras del concurso en el tablón de anuncios virtual de www.yaiza.es

Las obras deberán contener el texto Carnaval Playa Blanca 2020 Yaiza – Lanzarote  en formato no superior a 65 cm por 48 cm, en técnica libre, siempre que no ofrezcan dificultades para su impresión y reproducción. La convocatoria del año pasado cerró con récord de participación sumando un total de 17 diseños alegóricos a Cuba.

El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Yaiza, Institución que disfrutará en exclusiva de todo el derecho de explotación de la obra así como de su divulgación en cualquier lugar. Los diseños no seleccionados podrán ser expuestos en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas. El concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, precisa que la convocatoria es abierta a creadores residentes dentro y fuera de Lanzarote.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: