Das extraos 3-12 lugares del mal


Se abre el plazo de inscripción para participar en el ‘IX Desafío Octava Isla’

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Francisco Javier Aparicio (PP), informa que a partir de mañana miércoles, 13 de noviembre, se abre el plazo de inscripción para participar en el ‘IX Desafío Octava Isla’ que se celebrará en La Graciosa el 22 y 23 de febrero de 2020.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 19 de febrero, o bien hasta que se agote el cupo de plazas, a través del enlace https://www.lanzarotedeportes.com/desafio8isla/ de la página web oficial del Servicio Insular de Deportes.

Las modalidades convocadas son las siguientes:

Sábado 22 de febrero:

* Modalidad Desafío Octava Isla ORO: Dirigida a aquellos deportistas que deseen participar en las dos modalidades convocadas: triatlón cross (1er día de competición) + trail 31 km (2º día de competición).

* Modalidad Desafío Octava Isla PLATA: Dirigida a aquellos deportistas que deseen participar en las dos modalidades convocadas: triatlón cross (1er día de competición) + trail 20 km (2º día de competición).

* Modalidad Desafío Octava Isla BRONCE: Dirigida a aquellos deportistas que deseen participar en las dos modalidades convocadas: triatlón cross (1er día de competición) + trail 8 km (2º día de competición).

Domingo 23 de febrero:

* Modalidad Trail 31 Km: Se disputará el segundo día de la prueba y se podrán inscribir en esta modalidad a modo individual, aquellas personas que lo deseen, recorriendo la distancia más larga convocada.

* Modalidad Trail 20 Km: Se convoca la distancia intermedia para aquellos participantes que se aventuren en esta distancia, para lo cual, hemos propuesto el recorrido circular por los mejores parajes de la isla.

* Modalidad Trail 8 Km: Distancia corta para aquellos participantes que se inicien en esta modalidad, proponiendo un recorrido lo más atractivo posible.

* Modalidad Trail Empresa 8 Km: Nueva modalidad por equipos que recorrerán la distancia corta del Desafio Octava Isla.

Etiquetas: ,

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: