Cierre de emisin


La Graciosa Trail Kids, el ‘desafío’

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, gestionado por el consejero Francisco Javier Aparicio, informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la octava edición de La Graciosa Trail Kids, que se celebrará el próximo 22 de febrero.

La prueba deportiva, dirigida a niños y niñas de 5 a 16 años, contará con dos circuitos, uno de 1.000 metros para niños hasta los 10 años de edad, que podrán ir acompañados por sus padres, y otro circuito de 2000 metros con obstáculos para chicos y chicas de 11 a 16 años.

La VIII Trail Kids La Graciosa 2020 arrancará el sábado 22 de febrero a las 15:30 horas con la entrega de dorsales y acreditación en el muelle de Caleta de Sebo en La Graciosa. La cuota de inscripción es gratuita y los interesados pueden inscribirse online hasta el próximo 21 de febrero través de la página de Lanzarote Deportes https://registro.lanzarotedeportes.com/evento/150.

Para más información acerca de este trail cross para menores en www.lanzarotedeportes.com/desafio8isla/la-graciosa-trail-kids.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: