Jazz en el aire


Comunicado de ASCAV

La situación incipiente entorno al coronavirus en Canarias así como nuestra capacidad de gestionarlo desde una posición reflexiva y calmada es vital para resolver esta situación con la garantía de ser el destino turístico seguro que siempre hemos sido. Por ello, no hemos de perder de vista que contamos con grandes y cualificados profesionales sanitarios que nos han de generar la tranquilidad suficiente para continuar con nuestras rutinas diarias.

No está de más prevenir, por lo que, de cara a  proteger a un sector de población más vulnerable, estamos plenamente seguros que  el Gobierno de Canarias ya está tomando las medidas necesarias al respecto.

Desde ASCAV, queremos agradecer a las autoridades sanitarias su intensa labor así como al resto de personal administrativo,  sanitario y cuerpos de seguridad del Estado.

Pedimos no fomentar el miedo descontrolado o pánico colectivo hacia un virus que es menos mortal que una gripe, según informan muchos expertos sanitarios. La cautela debe imperar para que no degenere en una alarma social más motivada por el miedo que por una amenaza objetiva real.

Nos ponemos a disposición de la Administración para colaborar en cualquier acción que se nos solicite para que esta situación se solvente lo antes posible.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: