.satcon


Yaiza Simply Love celebra su primer Certamen de Poesía Breve

El Ayuntamiento de Yaiza, en colaboración con la Asociación Cultural Castillo del Águila, convoca el primer Certamen de Poesía Breve enmarcado dentro del Festival  Yaiza Simply Love dirigido a fomentar la igualdad, la inclusión, el respeto y la tolerancia y promocionar la creación literaria en el municipio. Daniel Medina, concejal de Cultura e Igualdad de Yaiza destaca que “la celebración de este certamen es un elemento más que demuestra nuestra apuesta decidida por la cultura procurando que sea  aún más participativa, abierta a todos los ciudadanos residentes en Lanzarote”.

Las obras podrán presentarse hasta el día 12 de abril de 2020 con un texto adjunto al correo concursoderelatosplayablanca@hotmail.com, evitando que el nombre del autor figure en el texto de la obra. La extensión de las obras se establece de tres hasta máximo diez versos, y  la temática debe ser la inclusión, el respeto y la tolerancia.

El Ayuntamiento de Yaiza informa que el fallo del jurado se dará a conocer

durante la jornada literaria del 25 de Abril del 2020 que ha diseñado el Festival de Cultura y Orgullo Yaiza Simply Love.

Según Daniel Medina “los premios es lo que menos relevancia tiene y lo realmente importante es la concienciación sobre estos valores, no obstante creemos en dotar económicamente los trabajos premiados por valorar la creación intelectual de los participantes, por ello el segundo premio se dotará con 100 euros y el primer premio tendrá una dotación de 150 euros.”

Las bases de este concurso literario estarán colgadas en www.yaiza.es y en el blog de la Asociación Cultural Castillo del Águila.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: