Monogrfico B Dido


Culturared unirá a varios artistas para la oferta de entretenimiento de Haría

El Ayuntamiento de Haría pone en marcha la iniciativa Cultured, un variado programa de actividades culturales online para entretener a toda la familia durante el periodo de cuarentena. Este proyecto se podrá seguir a través de la web oficial del Ayuntamiento, www.ayuntamientodeharia.com, del 6 al 12 de abril durante las 24 horas. El objetivo de la Corporación local es mantener el bienestar de nuestros vecinos, aportándoles la mayor ayuda posible y hacer este período de confinamiento mucho más llevadero gracias a actividades como las propuestas en Cultured, un proyecto destinado al disfrute de toda la población.

Esta diversa oferta cultural pondrá a disposición de la ciudadanía actividades de todo tipo disponibles de forma permanente para su visualización durante toda la semana como la muestra Fotografía de Amor en Estado Puro o la vídeo exposición Lanzarote en el Aire. A lo largo de estos días, de 9:30 a 11:00 horas, también, se proyectará La Vuelta al Mundo sin salir de casa, una iniciativa de, IES Haría. A su vez, los niños y niñas podrán participar, a las 11:00 horas, en los talleres infantiles online Mivecinaseconfina, destinados a motivar la creatividad en los más pequeños.

Durante toda la semana, también, habrá actividades programadas como los talleres Contada para Adultos de oralidad tradicional y contemporánea, que tendrán lugar el 7 y 12 de abril, a las 18:00 horas; o el programa De Palique con Ale Acosta, del 8 al 18 de abril, a las 21:00 horas, en el que se realizarán entrevistas a artistas del panorama regional y nacional.

Los días 6 y 7 de abril, a las 21:00 horas, la familia al completo podrá disfrutar de la espectacular Gala de Circo MalabHaría 2020. Los más pequeños disfrutarán de variadas actividades como el taller de pintura infantil ¡Quédate pintando! impartido por Álex Dorta el 8 de abril, a las 11:00, y el viernes 10, a las 18:00 horas; o el cuentacuentos Contada Intantil, los días 7 y 9, a las 11:00.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: