La neurociencia nos muestra nuevos caminos en la educacin - Rafael Yuste


El Ayuntamiento asfalta la calle La Orilla de Yaiza

El Ayuntamiento de Yaiza empezó este lunes los trabajos de canalización de redes de servicios públicos, refuerzo del firme y asfaltado de la calle La Orilla del pueblo de Yaiza con el fin de eliminar posibles riesgos e incomodidad para la circulación de los vehículos y peatones acrecentando la seguridad de los usuarios de la vía. La encomienda también prevé la intervención en un tramo de la calle Vista de Yaiza, la vía principal del pueblo, mejoras todas enmarcadas en el programa municipal de acondicionamiento de vías que la  Institución presidida por Óscar Noda desarrolla en las localidades sureñas.

Este proyecto de hecho forma parte del último conjunto de actuaciones en 14 calles de los pueblos de Uga y Yaiza  con inversión total de 1,3 millones de euros. El concejal de Obras Públicas de Yaiza, Jonatan Lemes, explica que “la inversión con recursos municipales compromete en varios casos no solo el asfaltado de las vías, sino  la construcción de aceras y la canalización de redes”.

El alcalde de Yaiza subraya que “en momentos de crisis, y si el estado de alarma actual lo permite, es importante la ejecución de obras públicas porque son las instituciones las que tienen que tirar del carro para favorecer la reactivación de nuestra maltratada economía”.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: