2 La gran carrera romana Carreras de carros en el circo


El ICHH hace un llamamiento de donaciones de todos los grupos sanguíneos

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, reitera su llamamiento para fomentar la donación de sangre en estos momentos de necesidad y mantiene activos diferentes puntos de extracción en las islas para atender a las personas interesadas en donar sangre y hemoderivados.

Todas aquellas personas que no presenten síntomas respiratorios, que no hayan estado en contacto con personas afectadas por la COVID-19 y que no hayan viajado fuera de Canarias en los últimos 14 días, pueden donar sangre durante el tiempo que dure la transición hacia la nueva normalidad.

Los requisitos habituales para donar sangre son presentar un buen estado de salud general, tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kg y, en el caso de las mujeres, no estar embarazadas.

Para donar sangre en cualquiera de los puntos de extracción habilitados en los diferentes municipios es imprescindible solicitar cita previa a través del formulario ubicado en la portada del sitio web efectodonacion.com.

Para donar sangre en los hospitales de la Red Transfusional Canaria también será necesario pedir cita previa, a través del mismo formulario web o por vía telefónica. Toda la información sobre las citas, los teléfonos, los formularios de cita previa y los horarios de donación en estos puntos fijos está disponible en el siguiente enlace: http://efectodonacion.com/puntos-fijos/

Dónde donar sangre en Lanzarote

El punto fijo de donación situado en el Hospital Doctor José Molina Orosa está disponible de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, solicitando cita previa en el teléfono 928 595 572.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: