Cierre de emisin


El PP denuncia la parálisis de Tías con proyectos licitados y adjudicados

El Partido Popular de Tías ha presentado dos mociones a deliberar en la próxima sesión plenaria del Ayuntamiento tiense en la que pone  de manifiesto la situación de los centros socio culturales del municipio y, nuevamente, la parálisis del grupo de gobierno.

El grupo popular recuerda que, en su etapa de gobierno, inició los trámites para, entre otras muchas cuestiones, adecuar y legalizar los centros socioculturales de Masdache y Conil.

Como con tantos otros temas pendientes que inició el Partido Popular, el trío de gobierno PSOE-LAVA-Podemos sigue demostrando su pasotismo e indolencia con los temas importantes del municipio de Tías. El terceto deleble que supuestamente timonea José Juan Cruz y que, precisamente, nació en un centro cultural que, a día de hoy, sigue esperando por sus incontables promesas incumplidas, continúa con la misma forma de actuar desde hace meses. Desde la aparición de la COVID-19 están desaparecidos salvo momentos puntuales donde encima hacen las cosas mal (reparto de mascarillas sin respetar las medidas de seguridad) y, además, parece que han aprendido que prefieren no hacer a hacer algo que inició el Partido Popular o, lo que es peor, intentan esconder maliciosamente que lo poco que han hecho desde que ocupan la poltrona se inició merced a la labor de los populares en Tías. Y así nos va.

El Partido Popular de Tías solicita en las dos mociones registradas que el grupo de gobierno proceda a la ejecución de ambos proyectos en los centros socio culturales de Masdache y Conil, licitados y adjudicados desde hace casi un año y paralizados por José Juan Cruz de manera inexplicable. Proyectos que inició el PP hace aproximadamente siete años y que desarrolló en los siguientes años pero que ahora, el trío de desgobierno de Tías, parece que prefiere se olvide en el fondo de una gaveta junto a la esperanza de futuro de Tías pues sigue dando la espalda a proyectos que benefician directamente a la ciudadanía y ayudan a reactivar la economía en esta etapa en la que el coronavirus ha provocado su ralentización, situación en la que el terceto de gobierno de Tías parece sentirse, lastimosamente, más que cómodo.

Etiquetas: ,

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: