.satcon


San Bartolomé recibe con agrado la formación sobre comercio electrónico

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Lorenzo Reyes y Sergio Tejera, han mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido entre los comerciantes su propuesta para que la corporación ponga en marcha cursos de formación sobre comercio electrónico.

Como se recordará, la iniciativa se aprobó en el ultimo pleno y su aplicación quedó supeditada a la opinión del propio sector, quien en una reunión reciente en la que participó el edil Sergio Tejera, se manifestaron a favor de este tipo de oferta formativa. “Lo que pudimos constatar es que los pequeños empresarios y comerciantes están deseosos de aprovechar todas las iniciativas que se pongan a su alcance para afrontar la nueva situación generada por la pandemia”, señala Tejera.

“Somos conscientes de que las instituciones públicas no van a resolver todos los problemas pero sí que deben aprovechar al máximo el alcance de sus competencias para ayudar a los que más lo necesitan y evitar que nadie se quede atrás”, afirma el concejal del PP.

“Es inevitable que los comerciantes vayan a sufrir los efectos de la crisis pero podemos ayudar a sobrellevar este momento y sobre todo que se sientan apoyados por las administraciones más cercanas, en este caso el ayuntamiento”. En este sentido, los concejales del Partido Popular confían en que el grupo de gobierno refuerce el apoyo  al tejido empresarial local y que se tenga muy en cuenta dentro del plan de recuperación que ha anunciado el grupo de gobierno.

“Esperamos que se tenga muy en cuenta y que se les incluya dentro de las medidas que se diseñen para afrontar esta crisis económica con medidas específicas que realmente ayuden y eviten que muchos de ellos tengan que echar el cierre”, manifiesta el concejal popular.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: