.satcon


“Los ciudadanos valoran positivamente la gestión del PP en las instituciones”

El secretario del Partido Popular de Lanzarote y vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina, valora de forma muy positiva los datos arrojados por la Encuesta de Temas Insulares, que anualmente elabora el Centro de Datos del Cabildo de Lanzarote, en la que se señalan los temas en los que, a juicio de los ciudadanos, más se ha avanzado y se ha hecho mejor.

Medina reconoce que es muy satisfactorio saber que la ciudadanía de Lanzarote está percibiendo los avances y los cambios que en el último año ha introducido el Partido Popular en la gestión de las dos principales instituciones de la isla, como son el Ayuntamiento de Arrecife y el Cabildo.

Criterios y valoraciones que en cierto modo vienen a refrendar el trabajo que están realizando los diferentes equipos del Partido Popular en estas corporaciones en las que tenemos responsabilidades de gobierno, suponiendo una motivación extra para seguir trabajando y mejorando cada día la gestión que realizan las distintas áreas”, reconoce el también vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Cabildo.

Precisamente la mejora de las carreteras es uno de los problemas en los que se ha avanzado mucho en el último año a juicio del 11% de los ciudadanos encuestados. Un área que durante muchos años estuvo prácticamente estancada y a la que el Partido Popular ha conseguido dar un giro importantísimo en cuanto a la agilización y ejecución de proyectos.

Igualmente significativo es el hecho de que la ciudadanía establezca como la segunda mejora más importante la apertura de la avenida de Arrecife que se ha llevado a cabo por el gobierno liderado por Astrid Pérez. “Fue uno de los compromisos que nuestra presidenta adquirió durante la campaña electoral y una de las primeras acciones que se llevaron a cabo por parte del gobierno municipal y que demuestra la firme voluntad que tenemos de trazar un nuevo rumbo para la ciudad de Arrecife”, señala el secretario de los populares lanzaroteños, que destaca así mismo la mejora que percibe la ciudadanía en cuanto al acondicionamiento de calles y aceras o en el ámbito del turismo y la oferta deportiva en la isla.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: