.satcon


El PP continúa con la campaña contra los indultos planteados por Sánchez

El Partido Popular dio el pistoletazo de salida a su campaña de recogida de firmas contra los indultos planteados por Sánchez y sus socios de gobierno. Los Populares, encabezados por la presidenta insular, Astrid Pérez y el secretario general, Jacobo Medina, centraron su actividad en la jornada de ayer en la calle Real donde pudieron constatar que, lejos de lo que pudiera parecer, la ciudadanía de la isla está implicada con este asunto y aprecia la intención del gobierno como una mera maniobra de Sánchez para mantenerse en La Moncloa”.

En este sentido, la líder del PP ha señalado que la acogida ciudadana está siendo sensacional, “y sobre todo la gente no entiende que se pueda llegar a plantear una medida tan excepcional cuando si siquiera existe atisbo alguno de arrepentimiento”.

El problema radica en que los indultos no es la solución a ningún problema sino simplemente una moneda de cambio para hacer viable un gobierno en contra de toda lógica”, apunta Astrid Pérez.

Como bien indica el artículo 25.2 de la Constitución, el fin primordial de las penas es la reeducación y la reinserción social, aspecto que requiere un mínimo de predisposición de reconocer los errores y los valores democráticos que debe regir cualquier Estado de Derecho. Aquí lo que se pretende, llanamente, es premiar a quien infringe nuestras normas de convivencia fundamentales y hace alarde de ello, diciendo que lo va a volver a repetir”, destaca la presidenta insular.

Según explica el secretario general, Jacobo Medina, la campaña va a continuar toda esta semana por los distintos municipios. Los Populares continuarán este mismo martes, con la recogida de firmas en Playa Blanca, Caleta de Sebo y Playa Honda. 

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: