.satcon


El PP de Yaiza pide que se complete la pavimentación de la calle Vallito de Uga

El próximo pleno del Ayuntamiento de Yaiza debatirá la propuesta presentada por los concejales del Partido Popular, Juan Monzón y Guayo Rodríguez, en la que se solicita al gobierno que incluya dentro de sus planes de actuación el arreglo de la calle Vallito de Uga cuyo tramo final se encuentra aún, a día de hoy, sin pavimento.

El portavoz de los Populares en el consistorio, Juan Monzón, explica que la vía, que parte desde la LZ2, llega justo hasta donde se encuentran los corrales de los camellos que hacen las visitas en las Montañas del Fuego. “Aparte de estos corrales, en la misma calle se ubican  las naves y los almacenes que se dedican, en su mayoría, a dar servicios a los propios camelleros y algunos dedicados a otro tipo de negocios”.

Para Monzón el problema radica en que la mayor parte de la vía es una pista que tiene muchos baches y el hecho de que sea de tierras hace que cuando hay viento o transitan los vehículos se forman enormes polvaredas que terminan dañando los cultivos de las fincas aledañas, con independencia de las molestias que causa también a las personas que trabajan en la zona.

En su iniciativa, los Populares señalan la importancia de dejar un arcén de tierra para que puedan circular con seguridad los camellos en su recorrido hacia Timanfaya.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: