.satcon


El Partido Popular de Lanzarote sigue sumando a ex miembros de Ciudadanos

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, ha confirmado la incorporación a las filas Populares de nuevos ex miembros de Ciudadanos. Los últimos en sumarse al proyecto del PP en la isla han  sido Victor Duque, ex concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Arrecife,  y Raquel Hernandez, candidata de C’s a la alcaldía de Teguise en las elecciones locales de 2019.

Como se recordará, ya en el pasado mes de abril se producía la incorporación al partido liderado por Pérez de la que fuera, también en 2019,  candidata de Ciudadanos al ayuntamiento de Tías, Saray Rodríguez.

La presidenta de los Populares lanzaroteños ha mostrado su satisfacción por  la integración de estos compañeros al PP,  “constatando lo que siempre hemos mantenido, que somos un partido que suma y que está abierto a todos aquellos que compartan nuestros ideales, que tengan ganas y quieran contribuir, con honestidad y seriedad, a resolver los problemas de los ciudadanos desde un proyecto sólido que está demostrando su buena gestión en las instituciones”.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: