Menuda hora 1


Se repara la antigua red de riego de la plaza de Playa Blanca

Trabajos-en-Playa-BlancaEl Ayto. de Yaiza concluyó esta semana los trabajos de arreglo y puesta en funcionamiento de la red de riego por goteo de los jardines de la Plaza del Carmen de Playa Blanca, así como la instalación del sistema en otras zonas céntricas del pueblo.

El concejal de Jardines, Parque Móvil y Limpieza, Jonatan Lemes, informa que tras cerca de seis años en desuso comienza a operar el sistema de riego en los jardines que rodean la plaza  y también en los situados al lado de la iglesia y en todas las zonas públicas localizadas entre el templo y la rotonda del ancla.

De esta forma el Ayuntamiento de Yaiza prosigue con su programa de instalación y reactivación del sistema de riego por goteo que ha venido implementando a lo largo de esta legislatura como medida efectiva de ahorro y conservación de recursos.

Cabe recordar que en las laderas de montaña El Piñero y Lomo del Cura, en Yaiza, en la plaza de Las Breñas, y en los jardines de la zona del barranco de Playa Blanca y los próximos al Centro de Salud y Estación de Guaguas también se ha ejecutado esta acción, en  estos dos últimos emplazamientos,  acompañada de la plantación de sesenta árboles.

El responsable del Área avanza que ya empezaron los trabajos para la instalación de riego en los jardines que están a la entrada de Playa Blanca, al lado de la carretera LZ 2, y en la rotonda grande cerca del punto limpio en la vía que une Playa Blanca y Femés.

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: