Cierre de emisin


¿Quienes somos?

estudio radioSomos quienes tratamos de contar algo a través de las ondas, Internet o el canal de información municipal.
Tratamos de dar a conocer lo mejor de nuestro entorno dinamizando el comercio local y la verdadera cultura.
Tantas y tantas cosas llenan de vida el Sur de Lanzarote que ya se hacía necesario contarlas a través de una serie de medios de comunicación.
Con la radio cubrimos todo lo interesante: sugerencias, conciertos, conferencias, tertulias, denuncias, entrevistas, música, historia, misterio, formación, entretenimiento… ¿Qué más puede faltar?

  • Disponemos de una emisora de radio de última generación que emite para el sur de Lanzarote y norte de Fuerteventura.
  • Añadimos noticias e información municipal en nuestra página web para hacérsela llegar a través de la red, a todos nuestros amigos y vecinos que cada día son más.
  • Tenemos monitores de televisión en la calle donde mostramos los actos más interesantes a modo de agenda cultural, junto con la publicidad de nuestros anunciantes y un buen número de imágenes de gran belleza orientadas a un turismo que espera descubrir sensaciones en un entorno inmejorable.
  • Llevamos el canal 1 de un grupo de hoteles donde damos a conocer lo mejor de nuestra isla: sus tradiciones, gastronomía, historia, música y saber popular.
  • Estamos trabajando en la puesta en marcha de una hoja informativa de carácter municipal que aproveche los contenidos de la radio para difundirlos entre nuestros vecinos, pues algunos de ellos una vez emitidos no deben caer en el olvido.

Un grupo joven con marcado interés en divulgar el conocimiento y lo mejor de la verdadera cultura insular.

Siempre que quieras puedes contactar con nosotros para contarnos lo que quieras, tus impresiones o consejos, tus sugerencias o aportaciones, para ello puedes escribirnos a info@ondasyaiza.es o si lo prefieres haznos llegar tu mensaje en la sección: Contact@, que encontrarás en este mismo “Diario de las Ondas”.

Responder