Cierre de emisin


¿Qué hacemos?

Pues hacemos lo que nadie hace, esto es: difundir lo que nosotros entendemos por cultura.
Siempre nos dio la sensación de que cultura era únicamente escuchar música alternativa o ver cine de autor y eso no es cultura, sino que eso también es cultura, pero entendemos que este concepto abarca mucho más que música y cine. Por ello hemos decidido hacer una gran emisora comunitaria en la que nuestros amigos y vecinos puedan participar bien escuchando o aportando sus creaciones.
– Cuando imparten una conferencia, tratamos de grabarla para difundirla por la radio.
– Si sabemos de un cantante o concierto de estilo folclórico o de tipo cantautor solemos recogerlo para dar a conocer el trabajo de estos artistas.
– Si nos enteramos de una exposición, tratamos de llegar a su creador avisando de los días en los que cualquier persona puede visitarla.
– En caso de feria, desfile, cabalgata o cualquier otro evento que se precie… lo cubrimos en condiciones para que nada se escape.
– Para actividades deportivas también estamos disponibles
– La música moderna y selecta tiene su espacio en nuestra emisora.
– Formación, religión, tertulias, entrevistas e informativos no faltan en nuestra parrilla de programación.

Y por si fuera poco tenemos un canal de información municipal llamado: “Canal-i”, en el que mostramos las bellezas de la isla y las de nuestro municipio, junto con la programación cultural de la semana entre la publicidad de nuestros anunciantes.
-Y por si fuera poco, estamos entrando en el canal interno de televisión de los grandes hoteles para emitir un contenido audiovisual que invite a los huéspedes a salir de su alojamiento a conocer lo mejor de Lanzarote,

Responder