.satcon


Obras de reasfaltado de la carretera LZ-502

ctra.Macher-La AsomadaEl Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Vías y Obras que dirige la consejera Migdalia Machín, informa de que mañana martes, 7 de abril, se iniciarán las obras de mejora del firme en la carretera LZ-502, entre la rotonda de Mácher y la localidad de La Asomada. Por este motivo se procederá al cierre por tramos de dicha vía, cortes que afectarán al tráfico hasta el próximo sábado, 11 de abril. Además del reasfaltado de esta carretera, se renovará la señalización horizontal.

Esta actuación está enmarcada en el Plan de Carreteras III del Cabildo de Lanzarote, que cuenta con una inversión total de 1.707.958,71 euros. El tramo en el que se intervendrá esta semana ha sido adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Alquifer SL y Fipagras SL por un importe de 618.408,7 euros (IGIC incluido). El plazo de ejecución de esta obra es de cuatro meses.

Desde el Cabildo se pide comprensión a los usuarios, así como que extremen la precaución cuando circulen por tramos afectados por obras, respetando la señalización provisional; que tomen rutas alternativas y que disculpen las molestias que dichos trabajos les pudieran ocasionar.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: