.satcon


La ampliación de Los Mármoles se firma hoy

IMG_9601El primer teniente de alcalde y consejero en la Autoridad Portuaria de LasPalmas, José Montelongo, ha informado de la firma hoy del contrato deejecución de obra de la ampliación del muelle de Los Mármoles, entre elpresidente del ente portuario, Luis Ibarra y el representante de la UTEAcciona-Lanzagrava, empresa adjudicataria del proyecto.

Según indicó Montelongo, a partir de hoy se abre un plazo de un mes parapresentar el acta de replanteo, último trámite previo al inicio de lasobras, que tienen un plazo máximo de ejecución de 30 meses.

La concesión de la obra a la UTE lanzaroteña garantizó que la construcciónde los cajones para la prolongación del muelle en unos 400 metros serealizará en Lanzarote, tal y como se pretendió desde los inicios de lalicitación del proyecto.

Además, tras la reunión mantenida en pasadas fechas entre el primerteniente de alcalde con la dirección de la Cofradía de Pescadores de SanGinés, Montelongo ha confirmado la operatividad de la nueva zona depantalanes, para la que los patrones de barcos pesqueros puede solicitar yalos permisos de atraque.

Etiquetas: ,

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: