.satcon


Pareja lanzaroteña gana en festival de Benidorm

Estimados radioescuchas:
Interrumpimos este programa para informarles de una noticia en primicia que nos llega a la redacción en forma de teletipo.

Los bailarines Aarón Díaz Vilamajó y Alba Betancor Barrios ambos de Lanzarote, han resultado ganadores en el campeonato europeo de baile artístico de Benidorm.

Los reconocidos bailarines han participado en la categoría de 12 a 18 años en una de las modalidades más difíciles dentro del llamado baile artístico particpando durante esta semana en la Gran Final del Campeonato de España de Baile Combinado de Vals, Tango y Pasodoble, para la Categoría de 12 a 18 años y Menores de 12. Otras exhibiciones como la final de Europa de Chachachá para Mayores de 50 y de 30 a 50 años, la Final de Europa de Java para Mayores de 50 años y el Campeonato de Europa de Pasodoble para todas las categorías, se pudieron contemplar entre los bailes más espectaculares.

Este campeonato está considerado como champions ligue del baile europeo; de hecho son muchos artistas los que se inscriben en diversos estilos.

Además de estos dos artistas, otra pareja lanzaroteña ha gando el mismo título en la categoría de 7 a 12 años.

Esta reciente información nos llega de forma muy escueta por lo que la próxima semana ampliaremos la noticia ofreciéndoles resultados y entrevistas en este mismo programa: Tiempo Deporte.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: