.satcon


Nuevo sistema de riego en el campo de fútbol de Haría

Campo Municipal de Fútbol de HaríaEl Ayuntamiento de Haría comenzará próximamente a instalar un nuevo sistema de riego en el campo municipal de fútbol ‘Ladislao Rodríguez Bonilla’, con el objetivo de mejorar las infraestructuras deportivas del municipio.

Las obras para la canalización del riego, que se acometerán con fondos municipales, cuentan con un presupuesto de 39.918,49 euros.

El alcalde de Haría, Marci Acuña, asegura que “con la instalación del nuevo sistema de riego, conseguiremos mantener en óptimas condiciones el césped actual, lo que permitirá que al inicio de la temporada los diferentes equipos pertenecientes al Club de Fútbol de Haría puedan realizar los entrenamientos en el entorno adecuado, así como celebrar los partidos de liga y de copa en las condiciones pertinentes”

Por otro lado, el primer edil del municipio norteño destaca que “hemos logrado el compromiso por parte del Cabildo de Lanzarote para que en un plazo no muy largo sustituyan el actual césped artificial por uno nuevo”.

Esta obra forma parte del proyecto del equipo de gobierno de Haría, comprometido con el fomento de las actividades deportivas que generan salud y bienestar a los vecinos. El alcalde considera que “es importante generar cantera en el mundo de deporte para que los niños y los jóvenes desarrollen hábitos saludables. Este es el motivo por el que desde el Consistorio damos una gran importancia al mantenimiento y mejora de las infraestructuras deportivas”.

Etiquetas: , ,

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: