.satcon


Señalización de varios tramos en nueve carreteras de la Isla

El Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas (BOP) hizo pública en su edición del lunes 19 de septiembre la convocatoria de procedimiento abierto para la licitación de la señalización y balizamiento de varios tramos de un total de nueve carreras de la Isla. A partir de hoy, las empresas interesadas en concurrir a esta convocatoria pública, tienen 26 días naturales para presentar sus ofertas ante el Registro de Plicas de la Secretaría General del Cabildo de Lanzarote.

La Administración Pública tendrá en cuenta los siguientes criterios para la adjudicación:

  • Precio
  • Recursos humanos y estabilidad en el empleo
  • Plan de aseguramiento de la calidad
  • Programa y organización de los trabajos

Toda la información sobre este concurso público está disponible en el perfil del contratante en la página www.contrataciondelestado.es

Las obras para la señalización horizontal y vertical de la carreteras: LZ2, LZ10, LZ30, LZ56, LZ67, LZ402, LZ410, LZ506 Y LZ706, forman parte del Plan Insular de Carreteras 20152019, y está dotado con una partida presupuestaria de 729.779,39, IGIC incluido.

Andrés Stínga, consejero responsable del Área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, ha indicado que el objetivo de las futuras obras es garantizar la seguridad vial de la Isla aumentando y mejorando las señales de tráfico en las diferentes carreteras.

Una vez firmada el Acta de Comprobación de Replanteo la empresa adjudicataria tendrá un plazo de cuatro meses para concluir el proyecto.

Etiquetas: ,

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: