.satcon


Yaiza acomete mejoras en los caminos de Papagayo

El Ayuntamiento ejecuta con recursos propios trabajos de mejora en los caminos de tierra del Monumento Natural de Los Ajaches que dan acceso a las playas de Papagayo para adecuar los tramos que se encontraban más dañados.

Noda, que ha visitado junto a Ángel Domínguez los trabajos que realizan operarios municipales, adelanta al respecto que “hemos presentado una línea de proyecto en el Plan Reactiva Canarias de recuperación, transformación y resiliencia financiado con fondos europeos para hacer una intervención más contundente mediante el uso de un aglomerado ecológico”.

El proyecto prevé una actuación de desarrollo sostenible en el tramo completo de toda la carretera, desde la entrada de la rotonda hasta los aparcamientos de las playas, utilizando el mismo material que hay en la carretera, lo que permitirá una conservación más duradera y menos impacto ambiental en las inmediaciones. La estimación de esta inversión, junto con el tratamiento de otros caminos rurales del municipio, ronda los 5 millones de euros.

Etiquetas: , ,

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: