.satcon


La Yaiza Extremo Sur completa la mitad de sus plazas para su reto

A 21 días de la celebración de la Yaiza Extremo Sur 2021, con fechas previstas el sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, la prueba deportiva completa la mitad de las 200 plazas para mountain bike (MTB) y 200 más para trail establecidas por la organización dentro del plan de contingencia frente a la pandemia para realizar la competición de forma segura. Los deportistas interesados en participar pueden gestionar inscripciones en www.yaizaextremosur.com, donde además está disponible toda la información sobre el reglamento y los circuitos de 30 y 45 kilómetros de MTB y  de 13 y 21 kilómetros de trail.

La dirección de la prueba informa que no incrementará el número de plazas  ofertadas por lo que sugiere a los corredores que han manifestado su intención de participar inscribirse desde que puedan. Para el concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, esta demanda “es una muestra más de las ganas de la población lanzaroteña y de nuestro municipio por sumarse a retos deportivos apasionantes, interés que para el Ayuntamiento suponen una motivación extra a la hora de planificar y establecer la estrategia deportiva del Área que coordino”.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, se une al mensaje  de promoción de la Yaiza Extremo Sur 2021 “porque esta prueba en el fondo es una propuesta para fomentar el ocio deportivo y saludable, y como ya lo hemos comprobado con otras iniciativas, también desencadena en visitas a nuestro municipio y las visitas suponen consumo”.

Etiquetas:

Compartir:

Facebook Twitter

Comentarios cerrados.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: